DIOS: Creemos en un Dios quien existe en tres personas distintas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Creemos que Jesucristo (el Hijo de Dios) se hizo hombre para revelar a Dios a la humanidad y ser el Salvador del mundo.


ESCRITURAS
: Creemos que la Biblia es la Palabra inspirada de Dios; que diferentes personas fueron guiadas por Dios para escribirla. Por ende, creemos que la Biblia es verdad y nuestra autoridad en lo que busca enseñar.


LA HUMANIDAD
: creemos que cada persona es creada en la imagen de Dios para tener comunión con Él, pero es apartada de esta relación por el pecado. Somos incapaces de regresar a una relación correcta con Dios a través de nuestros propios esfuerzos. Existiremos eternamente con o sin Dios; estar apartado de Dios es el infierno, estar con Dios es el cielo.


LA SALVACIÓN
: Creemos que la salvación viene solo por la gracia de Dios a través de la fe en Jesucristo. Dios ofrece la salvación libremente a todos quienes depositan su fe en la muerte y resurrección de Cristo como pago suficiente de su pecado.


LA VIDA CRISTIANA
: Creemos que todo cristiano debe vivir para Cristo y no para ellos mismos. Por medio de la obediencia a la Palabra de Dios y rendición diaria al Espíritu de Dios, cada creyente debe madurar y ser conformado a la imagen de Cristo, participando en la obra de Dios en el mundo.


LA IGLESIA
: creemos que la iglesia es el cuerpo de Cristo, del cual Jesucristo es la cabeza. La iglesia se conforma de quienes han creído, depositando su fe en la obra terminada de Jesucristo. El propósito de la iglesia es glorificar a Dios a través de amarlo, extender Su amor a otros y hacer Su voluntad en la tierra.